Nuestra

Empresa

Burgos Consultores tiene su origen en el proyecto de entrenamiento impulsado y ejecutado por la División Andina de Coca-Cola Latinoamérica a fines de la década de los `90, con el objeto de satisfacer las necesidades de capacitación de las empresas integrantes del sistema Coca-Cola en los países miembros de la división.

En los últimos 10 años, Burgos Consultores ha ampliado su campo de acción hacia otras industrias productivas y de servicios, capitalizando valiosa experiencia en una amplia diversidad de organizaciones, incluyendo instituciones prestadoras de salud, casas farmacéuticas; así como, compañías del mundo del consumo masivo.

Este desarrollo ha conducido a Burgos Consultores a fundar una segunda casa de operaciones en la república Argentina, pudiendo de ese modo satisfacer con más agilidad las demandas de la franja atlántica del continente.

NUESTRA MISIÓN

Intervenciones dirigidas a los procesos de aprendizaje, que generen cambios en la

cultura organizacional y en los comportamientos de las personas.

 

¿Cómo? A través de un servicio de alta calidad en toda la cadena de valor con un enfoque personalizado, preciso, responsable, que permite obtener resultados ajustados en tiempo y forma a los requerimientosacordados con el cliente.

 

Enfoque estratégico, a largo plazo y especializado, que abarca a la organización en su conjunto, involucrando a la totalidad de los actores relevantes del negocio.

Conocemos la

 CULTURA

Entendemos el 

NEGOCIO

Comprometemos y preparamos a las PERSONAS

 

Ser socios estratégicos para cada uno de nuestros clientes, reconocidos por nuestro aporte a los procesos de trasformación organizacional y por el conocimiento experto del negocio del cliente.

¿Cómo avanzamos hacia esta visión?

 

Hemos acompañado por más de una década a nuestros principales clientes, sumergiéndonos en profundidad en el conocimiento de su negocio y en la interpretación de sus necesidades, contribuyendo de manera significativa al logro de sus objetivos.

NUESTRA VISIÓN

 

Certificación

DE CALIDAD 

Somos un organismo técnico de capacitación (OTEC) autorizado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), dependiente del Ministerio del Trabajo, y estamos certificados bajo la norma Chilena de calidad 2728: 2015.

CHILE

Seminario 961 oficina C y D, Santiago

+56 2 27520714

info@burgosconsultores.cl

ARGENTINA

Av. del Libertador 2442, piso 4, Vicente López, Buenos Aires

+54 11 47118975

sergioburgos@burgosconsultores.cl

BURGOS CONSULTORES

Todos los derechos reservados

Diseño por Estudio Animala